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Representación de Inversionistas Extranjeros antiguo

Para ustedes que ya saben lo que significa Chile en el entorno Latinoamericano, y están evaluando su potencial ingreso hacia este mercado, ya sea para comercializar sus productos y servicios a nivel nacional, o utilizar a este país como plataforma para llegar a todo el mundo; hemos elaborado una propuesta de asesoría cercana y beneficiosa para empresarios internacionales. Nuestro enfoque radica en Asesorar a toda Empresa que desee invertir en Chile, sin importar su tamaño, ni la industria a donde pertenece.
El valor agregado que ofrecemos a nuestros clientes es brindarles la oportunidad de responsabilizarnos de la operación inicial del negocio como Country Manager; aprovechando de esta forma nuestra credibilidad y conocimiento del mercado local. Para los empresarios que no deseen a un responsable, nuestra tarea se limitaría a la de un asesor.
La metodología de trabajo está compuesta por 2 Etapas, cuya concreción va a depender del nivel de avance que tenga el proyecto:

La Etapa 1 se compone de dos hitos; el primero se enfoca en realizar estudios previos a la instalación de la Sucursal en Chile, para luego iniciar la puesta en marcha de la empresa (Hito 2), si es que los resultados de los estudios son los que esperan los Inversionistas. Es en este hito donde el empresario decide si es que desea que el Asesor se responsabilice de la iniciación de actividades de la nueva sucursal como Country Manager; o el asesor se mantiene como tal, como una fuente de información y guía. La duración del Hito 2 sería de aproximadamente seis meses.

En la Etapa 2 se desarrolla el servicio de asesoría y mantenimiento de la nueva empresa por un período que determinaría el empresario y el asesor (La realización de esta etapa depende de los cumplimientos de las expectativas del contratante).

“Gracias a Realbox pudimos entrar al mercado chileno en el año 2015; con ellos tuvimos la asesoría necesaria para iniciar la gestión y administración del negocio desde el primer día; ya que se encargaron de la representación de la empresa, apertura de cuenta corriente, dirección comercial, contabilidad, definición de procesos, búsqueda de personas y reportería financiera periódica. Su gestión  se ha caracterizado por ser eficiente, honesta y responsable. Uno de los mayores hitos a resaltar, fue la recuperación íntegra de nuestra inversión inicial en el año 2020. Ahora sólo nos resta recibir los frutos de esta operación”.

PAUL TRAUGER – Presidente Ejecutivo de SERVICESA ECUADOR