Equipo

El equipo de RealBox está compuesto por líderes que escuchan, motivan y dan soluciones a
sus clientes. Ellos forman parte integral del proceso de crecimiento y éxito de la empresa.

Santiago Sturla Gallegos

Fundador y Socio Director Cuenta con más de 20 años de experiencia trabajando y asesorando empresas en distintos ámbitos industriales, tales como empresas Comerciales, Fabricantes de Sanitarios y Griferías, Artes Gráficas, Cartoneras y otras. Es un emprendedor y empresario activo, con un nivel alto de inglés, Ingeniero Comercial de la Universidad Técnica Federico Santa María de Valparaíso, MBA del Instituto de Empresa de Madrid y cuenta con numerosos Diplomados y Cursos de Gestión Empresarial, Dirección Financiera y Evaluación de Empresas.


Andrea Manríquez Salazar 

Fundadora y Dirección Área Financiera Posee una experiencia superior a 20 años principalmente en el sector de Construcción, Inmobiliario, Ferretero, Geolocalización, Vending y otros, tanto a nivel nacional como internacional. Ingeniera Comercial de la Universidad Laica Vicente Rocafuerte de Guayaquil, y Master en Finanzas de la Universidad de Alcalá de Madrid. Cubre las áreas de Controller Financiero, Dirección Financiera, Gestión de Personal y Fusiones y Adquisiciones.

Ámbar Manríquez Salazar

Experta en Gestión de Cobranza, ha desarrollado su carrera profesional en entornos multinacionales, tanto en Ecuador como en Chile, contando con más de 15 años de experiencia en áreas de organización y eficiencia de procesos.  Es Licenciada en Comercio Exterior de la Universidad Laica Vicente Rocafuerte de Guayaquil y posee estudios sobre Liderazgo Situacional, Comunicación Integral, Personal y Organizacional, Créditos y Cobranzas Masivas.